lunes, 15 de junio de 2015

Marcos Camín, entrenador personal!

Bueno, ya está disponible la web, blog y canal de Yotube! Soy entrenador personal y llevo entrenamientos personales presenciales en Madrid y online. Si quieres saber más sobre mis servicios visita mi nueva web http://www.marcosentrenador.com/servicios/ . 

He estudiado Ciencias de la Actividad física y el Deporte en la facultad de INEF de la universidad Politécnica de Madrid. Te soltaría aquí todo el rollo de mi formación y demás, pero no quiero ser pesado. Si te interesa mi formación, puedes consultarla en http://www.marcosentrenador.com/tu-entrenador/ .



Me he especializado en manejar ejercicios con el propio cuerpo, sin material, o en su defecto con poco material y que éste sea el típico con el contamos todos en nuestra casa o que sea bararto y ´facili de adquirir. ¿Por qué? Porque me parece que el entrenamiento funcional es la mejor forma de adquirir una fuerza muy útil y real, además de la facilidad que da a la hora de entrenar y poder realizarlo en cualquier lugar.


Si quieres saber cómo trabajo puedes informarte y descargar unos ejemplos de valoración inicial en http://www.marcosentrenador.com/trabajo/ . 


Así mismo, como buen profesional, procuro crear contenido en mi campo e intentar que la gente pueda llegar al conocimiento de manera gratis, pues es de todos. Me gusta facilitar el hecho de que la gente entrene por su cuenta.

Por ello, en mi blog podrás ir encontrando artículos regularmente para informarte y aprender sobre entrenamiento, y aplicarlo a tu caso y circunstancias. Suscríbete para no perderte nada y además obtener ejercicios y rutinas para entrenar tu core gratis! (sólo si te suscribes). http://www.marcosentrenador.com/blog/

También he creado un canal de Youtube donde intento transmitir conocimientos y ayudar en la medida de lo posible. Ahora mismo, como todo acaba de ver la luz, hay algún video aunque pocos, pero cada semana tendrás uno nuevo! Teoría con ejemplos, sesiones, ejercicios, etc... Lo mismo ocurre con el blog, ahora sólo hay 4 artículos, pero cada semana tendrás 2 nuevos! ;) Suscríbete al canal de Youtube para no perderte nada! 



Y por último sígueme en Twitter:
http://twitter.com/MC_entrenador
y Facebook:
http://www.facebook.com/MC.entrenador
para obtener diariamente consejos y novedades y motivación fitness y de salud.

¿Qué más quieres? Suscríbete al blog donde cada semana tendrás artículos nuevos que te interesan, suscríbete a un canal de Youtube donde cada semana tendrás video nuevo para aprender, sígueme en redes sociales para tener numerosos consejos diarios. No te lo puedo poner más fácil para entrenar! ;)


Compártelo con tus amigos interesados! Vamos, con todos, ¿a quién no le interesa la salud o rendir mejor en el deporte?


No hay comentarios:

Publicar un comentario