miércoles, 21 de enero de 2015

Preparado para saltar a la octava dimensión!

Pues ya sin el examen que me quedaba tenía unas ganicas enormes de trepar, pero cómo no, justo cuando tengo varios días libres entre semana la gente no puedo y además viene el frío, hasta con nieve y todo. Esa es la suerte que tengo yo jajaja

Aún así consigo ir por la mañana con Rubén a mi muro favorito, El Callejón de San Martín de Valdeiglesias, a darle a mi proyectaco motivador. Él está reventado que entrenó ayer, y yo estoy reventado también porque he empezado un entreno muy duro para ponerme aún más fuerte y poder encadenar los octavos rápidos y el lunes fue el primer día, el más duro jajaja

Naaaaaaaaaaaaaadie en el parking, increíble! LLegamos con solecico, aunque luego se nubló y empezó a hacer rasca e incluso alguna que otra gotica cayó...

Rubén casi se lleva un par de veces ''volando entre ñapas'' 7b+, cayendo arriba por tonterías.... la hace segurísimo!
Y yo, en ''los misterios de Valeria'' versión de 8a+, después de calentar montándola y arrastrarme por ella como un campeón y pensar que no sé cómo coño el otro día subí por aquí jajaja, consigo darle mis 2 mejores pegues hasta el momento, y estando cansado de entrenar jejeje!
La tengo con una caída, caigo en el paso inhumano tocando la pinza con izquierda. Ese bloque tiene 3 movimientos muy duros, el 1º es frenarte con izquierda en una ñapa, el 2º es rebotar a la pinza de hombro alta y el 3º es subir el pie derecho alto, que para ello te saca el culo para fuera y claro, mientras estás cogido de una mierda de cantos y tienes que aguantar el subir el pie con el culo p'a fuera.
Y consigo matizar 3 pies que ahora me vienen mejor y un movimiento hacerlo ahora diferente y más suave, o mejor dicho, menos duro jajaja

Increíble el cuerpo humano qué raro es! 1º pegue caliento y me arrastro cual cosaco, el 2º pegue llego al paso reventado y caigo, el 3º pegue llego al paso bastante nuevo y fresco (se me ha pasado incluso por la cabeza que podía encadenar!) pero luego caigo como haciendo 2 movimientos más que en el 2º pegue... no hay quién entienda esto!




 Fotico del otro día

 LLegando hoy, mira que tranquilidad.......

 Luego se ha nublado

Hala, para que salga mi cara en el blog un poco jajaja así voy por la calle, como un mendigo ;)

Y he descubierto que estoy más fuerte de lo que pienso, es cuestión de creérselo. Lo digo por mis inesperados progresos en la vía y porque esta tarde cuando he ido a trabajar a The Climb me he encontrado con el Centro de Tecnificación de Escalada que estaban entrenando ahí con Andrea Cartas, con chavales de entre 12 y 18 años que hacen entre 8a y 8c. Yyyyyyyyyyyyyyyy resulta que me he sorprendido cuando algunos bloques que yo había hecho ahí en el roco al 1º o 2º pegues estos no se los hacían... ahí es cuando me he dado cuenta de que tal vez estoy más fuerte de lo que pienso jejejeje así que nada! A darle provecho!


2 comentarios:

  1. k si tio k estas muy fuerte!! el domingo la revientas!! Mis gritos de animo hacen k la vía baje medio grado a si cae seguro y si no la haces con esas te pondre de mote el tio mierda!! jaja. Hasta el domingo encadenador!! :)

    ResponderEliminar
  2. Y deja de subir selfis al blogg!! jajaja

    ResponderEliminar