domingo, 25 de enero de 2015

fanatizado de nuevo

Hemos estado hoy en El Callejón, cómo no! El objetivo de hoy era grabar la vía de Cachorro, su primer 7b/+ y la mía, un 8a+ que encadenaré en breves, pero así ya tengo el video hecho.

Salimos Jorge y yo en bus a las 8:30 de la mañana, y tras 1h15' llegamos a San Martín de Valdeiglesias donde nos espera Cachorro que él venía de su pueblo. Vamos al bar donde me empaqueto un café calentico con leche con una cacho tostada que estaba que flipas de buena con tomatico y aceitico y todo. El resto también proceden a devorar sus respectivas comidas jaja

Vamos y grabamos mi vía, que ya subiré el vídeo cuando la encadene, que le queda nada de nada! Y después grabando a Cachorro resulta que... se la vuelve a encadenar el tío! jajaja yo flipo, está fuerte y todo el cabrón! Y además para calentar chaval. Luego le tomamos unas tomas muy guapas, a ver cuándo publica el video que le he grabado yo y le he cogido unos planos muy guapos, que ya tengo bastante práctica!

Y el cabrón de Jorge, después de mirarse mi 8a+ ''los misterios de Valeria'' (versión de 8a+, no 7c+), se la encadena al 2º pegue! No me sorprende ya la verdad, le conozco, y está hecho un titán, hace poco se llevo por ejemplo un 8b en 4 pegues y 8a+ en 3 pegues y cosas así.
Yo no sabía cómo iba a sacar el paso duro, puesto que es un paso muy largo que yo llego justo, y él es más pequeñín... Pero se saca un método inhumano de la manga, subiendo un talón a la oreja y pretando más, a mi entender. Yo pruebo su método, ''igual es mejor!''.... yyyyyyyy no, muy duro, me quedo con el mío.

Al final, con lo que hablé con el equipador de la vía, viendo lo que opinan el resto de encadenadores y lo que opina Jorge sobre el grado de esta vía (quería que la hiciera para que me opinara jaja) quedamos en que no es 8a, es o 8a+ suave o 8a/+ tirando más hacia el +.

Después de grabarme, estoy todo motivado con el pegue de Jorge, buen clima, solecico pero fresquico, me siento fuerte... y decido meterle un pegue a muerte. Me caigo en el paso otra vez, pero esta vez consigo agarrar la pinza (antes sólo la tocaba) y me tengo un rato, pero no me aguanto una pequeña puerta que me hace y caigo. El mejor pegue de momento! Después la hago hasta arriba, la tengo con una caída. Coño, no está mal, en 7 pegues tengo un 8a+ con una caída, y sé que esa caída se la quito en breves, que ya le voy pillando el truco al paso y cada vez lo veo menos chungo.

Después le flasheo a Jorge ''riki raka'' 7c, un bloque de 2 chapas que yo encadené en 3 pegues y él a flash. Otra vez me confirma que efectivamente estoy en lo cierto, es un 7c (yo dudaba un poco).

Y ya en plan hippy, como Cachorro se ha ido antes y nosotros nos quedamos a trepar más, pues no tenemos coche, y nos vamos andando por la carretera hacia el pueblo, cuesta arriba maño, y a los 30' de estar andando y haciendo auto stop nos para un tipo con música indú jaja y nos lleva a Madrid.

Hacía tiempo que no me sentía en plan escalador hippy, improvisando y siendo como una hoja movida por el viento jaja, desde los primeros veranos fanatizados escalando por Huesca con los colegas, que íbamos todo sucios jajajaja

Después de este tiempo, la motivación no ha caído, de hecho cada vez me mola más trepar (cosa que yo creía imposible), cuando te sabes mover disfrutas más el movimiento, y ya no sufres pensando, el instinto actúa! Levantarme a las 7:00, bus medio dormido, trepar y grabar, y volver en auto stop reventado... Desde luego hay que estar motivado, y Jorge la verdad es que me ha traído un poco de nuevo esa motivación, que si yo estoy motivado él lo está x 10 vamos jajaja 

A MUERTE!

En la carretera volviendo a ver si nos recogía algún tipo indú

No hay comentarios:

Publicar un comentario