domingo, 23 de noviembre de 2014

Han ocurrido cosas por aquí

Bueno bueno, hay unas cuantas cosas que contar por aquí...

Para empezar, que me jodí un dedo y tuve que estar 1 semana sin trepar, y luego un par de semanas suave. Me lo jodí en ''atentado a dick turpin'' 8a, una vía de 6-7m y 3 chapas, cogiendo un bidedo que no se coge y yo estaba haciendo mal el paso.... en fín... una pena, porque le saqué los pasos y la veía super encadenable, pero bueno... hasta que no eme recupere del todo nada. 
El otro día fuí con Cachorro a El Vellón y él se probó un par de 7a e hizo algún sexto. Yo escalé suave por el dedo y para verme a ver cómo iba y me hice 9 sextos la mayoría 6b+, a vista tranquilamente para disfrutar y moverme, y un 7a de placa, ''soriasis''. Y me ví bastante bien por el dedo, no me dolió.

También estuve montando el viernes la Copa de España y el sábado estuve en ella, controlando el tema y tal. Madre mía que animalacos están estos bicharracos! Probé los bloques de los chicos y chicas al día siguiente, y en fín........ De los chicos en 2 bloques sólo hacía el primero movimiento, y los otros 2 bloques no los podía ni empezar. Y de las chicas hice 2, otro casi cayendo arriba, y otro a mitad.



Competidores en The Climb 

 Javi Meng en el 3º bloque (se salía de la bola roma gris, yo no podía ni empezar jaja)

 Javi Meng en el 3º bloque.

 Iris Matamoros el vencedor, en el 4º bloque (en el que yo no hacía ni el primer movimiento madre mía....)

 Iris Matamoros en el 4º bloque

 La sala

 Sergio Verdasco en el 4º bloque

 Sergio Verdasco en el 4º bloque

  Sergio Verdasco en el 4º bloque


 Carlos Ruano, en el 3º bloque, el único que lo encadenó.

 Pol Roca en el 4º bloque

 Pol Roca en el 4º bloque

 Pol Roca en el 4º bloque

 La Copa

 Carlos Ruano mirando el 4º bloque que estuvo a puntico de hacer

 Carlos Ruano en el 4º bloque

 Carlos Ruano en el 4º bloque, que intentó resolver de manera diferente, lanzando en vez de yendo por los volúmenes

  Carlos Ruano en el 4º bloque

  Carlos Ruano en el 4º bloque

 La sala

 La sala

Edu Marín, que equipó los bloques junto con Marco Jubes y Andrea Cartas. Bloques muy guapos y bien pensados, me sorprendió la imaginación y lo guapos que estaban los bloques


No hay comentarios:

Publicar un comentario