sábado, 12 de julio de 2014

pufff pufff pufffff....

Me cago en Satán...

Que me fui de Camino de Santiago y después de 9 días sin trepar nada, solo andar, volví y entrené el viernes y hoy sábado he ido a escalar y joder.... qué mal coño! Al final ha ocurrido lo que me temía!

Por cambiar de Bentué y tal y tomar contacto otra vez con la roca hemos ido a Pozo Verde en Teruel, y menuda arrastrada colega... pufffffff.....

Pruebo ''6a según Nimu'' 7b+, y no le saco un paso! que mal! después le doy a ''cruce peligroso'' 7a+ y la puta vía me cuesta 3 pegues! qué vergüenza! y los pegues arrastrados, no suelto que digamos...

Finalmente, aunque esta escuela te deja sin piel en el primer pegue (la escalada es tipo Cuenca o Patones, de placa de caliza de agujeros cortantes), por escalar y acabar más cansado pues le doy a un 7b+ con un nombre muy largo jaja, que la vía está muy guapa, pero tiene 3 cantos que están siempre mojados y eso jode, pero bueno... en fín... Eso sí, las vías super guapas! de disfrutarlas! Y han caído mogollón de risas con Sobrino jajajajaa... Y ha hecho un día muy bueno, con fresquete y todo!


 pase lo que pase, siempre fanático

Después de esta arrastrada por estas tierras de Teruel, ya veremos si encadeno alguno de los 8a que tenía como proyecto.... En fín, el Camino de Santiago me ha roto un poco la cintura, pero me lo pasé genial por Galicia! ;)

A destacar las 2 frases del día, que han salido por mi boca y que a Guille le han hecho gracia jejeje:
-''Joder! pero joder de verdad coño!'' (Nada más caerme en el 2º pegue al 7a+ con la R en la jeta).
-''Tú sabías que me iba a caer eh perro?'' (LLegando al suelo tras caerme en el paso de arriba en el 2º pegue al 7a+).

La zona 

 Ves? vías estilo Patones.

 Ves? vías estilo Cuenca

 ''cruce peligroso'' 7a+

bonito sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario