jueves, 24 de abril de 2014

llega el buen tiempo y con él la motivación

desde hace unos 10 días hace mejor tiempo, y resulta que sin comerlo ni beberlo me siento más pletórico entrenando! jajaja
voy más a muerte y me siento mejor después de estos entrenamientos tan duros. tengo fuertes objetivos a alcanzar en Mayo y en verano, como hacerme algún 7c que tengo pillado, un 7b+ a flash a ver, y mi primer octavo, a ver si cae de una vez por todas ya hooooooombre.... tampoco es que me haya puesto a ello, he estado despistado con los séptimos jajaja, es que la cosa es que me gusta escalar más vías aunque sean de menor grado que dedicar mucho tiempo a un 8a, pero por otro lado también quiero hacer mi primer octavo porque para mí era una meta inalcanzable desde que empecé a escalar y es un objetivo importante para mí.


en plena sesión de resistencia corta y series de bloques

¿y por qué me motiva más el buen tiempo? pues supongo yo que porque me recuerda a los anteriores veranos, de escalar con los colegas de Zaragoza todo el jodido verano 3 meses seguidos a muerte, sin parar! visitando escuelas nuevas y repasando las paredes de las escuelas de Huesca, aquellas zonas que molan como Rodellar, Gratal, Vadiello, Bentué, Los Meses, etc... me motiva recordar aquellos días de ir a escalar, luego dormir en la ermita y despertarnos pronto pero estar toda la mañana tirados descansando y por la tarde a trepar otra vez. viajar de una pared a otra, con proyectos, con colegas de otras ciudades que vienen a visitarnos, motivándonos a muerte los colegas.... Guille, Chuchi, Richi, Samuel, etc... luego regresar a casa un día para coger fuerzas y vuelta a marchar al muro de caliza otra vez.
lo mejor de todo es que echo de menos la tranquilidad que da la escalada, la no preocupación, las no prisas, la libertad... todo aquello que durante el curso no existe entre las prisas de la ciudad, los exámenes, los negocios, etc...

bueno, a ver si este verano puedo hacer algo, porque entre que tengo que estudiar el puto inglés (así de claro) y trabajar ya verás tú qué mierda de verano.... <:(

No hay comentarios:

Publicar un comentario