miércoles, 2 de abril de 2014

3 semanas sin roca llevo...

pues eso, entre exámenes y negocios ;) llevo 3 semanas sin tocar roca y estoy como loco, así que como estoy
motivado a partirlo todo y no dejar de lado el blog, cuando estaba mirando mi lista de vías encadenadas del
8a.nu se me ha ocurrido publicarlas aquí, yo qué sé.
hay gente que se puede pensar que es por fardar, pero no, porque hay muchísima gente que me da mil vueltas.
lo pongo porque se me ha ocurrido sin más, y para que veais vías recomendadas por mi parte. y lo pongo porque
es mi blog coño jajajaj! ;)
que me acabo de dar cuenta que han pasado 3 años y 6 días desde que encadené mi 1º 7a! 

saludos! y a multiplicar encadenes para todos!

resumen vías:


7c+, 7c, 7b+:


7b:


7a+ primera parte:


7a+ segunda parte y 7a primera parte:


7a segunda parte:


7a tercera parte:


7a cuarta parte (las 3 últimas vías de la lista):


No hay comentarios:

Publicar un comentario