miércoles, 9 de abril de 2014

100 sietes!

tras 1 mes sin tocar roca, no sé muy bien por qué pero así ha sido, al final voy 2 días al Cañón de Uceda, una escuela de vías a bloque y explosivas que la gente no suele fecuentar y no sé por qué, ya que es un sitio tnaquilo, bonito y vías guapas y la roca es buena.
el sábado fuimos Jorge, Pedro y yo. Pedro estuvo traquilo, pero Jorge se llevó ''Opio'' 7a al 2º pegue, ''revolución'' 7a+ a flash, ''mi vida sin mí'' 7a a flash, ''kun fús'' 7a a flash'', ''flash, flash y flash'' 7b+ al 2º pegue. Yo por mi parte me llevé todas al 2º pegue ''revolución'' 7a+, ''mi vida sin mí'' 7a y ''cuervo loco'' 7a. le flasheé todas las vías, la próxima habrá que cambiar los papeles!
a destacar que ''kun fús'' me parece una vía muy peligrosa por la roca que tiene detrás y que si te caes te la comes de lleno sí o sí (desde donde están hechas las fotos).

os dejo el video de ''revolución'' 7a+:



y ayer me pasé otra vez por ahí, y resulta que de aquí viene el título de esta entrada! ayer tras probar una inhumana ''tijuana'' 7a, Omar y yo escalamos por otros muros, y me llevé ''camino al romo'' 7a y ''jardín de la adormidera'' 7a ambas al segundo pegue. que me las podría haber llevado a vista, pero bueno...
pues eso, que ''jardín de la adormidera'' tuvo el honor de ser mi séptimo número 100! 100 séptimos! no me lo imaginaba hace un par de años ni de coña vamos! de hecho pensaba que nunca pasaría de 7a, pero al final con tesón todo llega, con tesón y disfrute!


en ''kun fús'' 7a 

 en la misma vía

 en la misma vía

 Jorge en la misma vía que se la hizo al flash desmontando (ya que la travesía era mejor desmontarla desde abajo)

 ahí mismico

 Jorge en ''flash, flash y flash'' 7b+ que inauguró él mismo haciendo la FA de este combo (empieza por el 7c+ y en la 2º chapa se pasa a la vía de la izquierda).

 ahí mismo

 en ''cuervo loco'' 7a

 ahí voy

en la misma vía

y ahora a ver si me saco 2 o 3 días más de roca para encadenar a vista o a flash un par de 7b de techo super guapos de esta escuela, y algún que otro séptimo que tengo fichado por ahí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario