martes, 7 de enero de 2014

hola Navidad

pues Navidad y tal... pero no son vacaciones, hay que estudiar mucho más que durante el curso, así que solo salí un día a roca, por mis tierras aragonesas. a la Foz de Zafrane. quería probar un 8a que ví en verano que tenía buena pinta, ''dolomitum'', pero Richi no se trajo suficientes cintas, solo 6, así que probamos un 7c de 6 chapas, ya que el 8a tenía como 35m y no nos llegaban para probarlo evidentemente!
hizo buen día, incluso en la sombra, donde escalamos se estaba más o menos bien, aunque mucho viento. no había nadie y estuvimos bien tranquilos!

 por ese muro discurre ''peón de escalador'' 7c. con un paso cabrón de regleta a romo.

 por ahí va ''dolomitum'' 8a, que tenía un pinta muy guapa y fanática. y a la izquierda de la hiedra esa ''la rave'' 7c+, una vía muy guapa también!


por supuesto visitamos la cueva, ya que Richi era la primera vez que venía a esta escuela y quería verla. mínimo 7c+ y hasta 9a confirmado. dicen que puede haber un posible 9b, que empieza desde el fondo de la cueva y la cruza entera, saliendo de ella recto y comiéndose luego todo el desplome hasta arriba del todo de la pared.
 la cueva

pepino de cuevón!

y ahora examencicos y vuelta al roco, a ver si entreno más motivado porque no estoy nada centrado en la escalada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario