domingo, 10 de noviembre de 2013

acumulando para soltar

después de estar un par de semanas sin tocar roca y entrenado raro (días sin dormir, dolor de tripa, comiendo mal...), por fin vuelvo a la esencia. vamos al Barranco del Fin del Mundo mogollón de gente: Débora, Adri, Mendo, Omar, Irene, Jacobo, Octavio... etc... era el cumple de Jacobo y los que podían y no tenían que estudiar como yo se quedaban ahí a muerte.
ahora no estoy pretando a muerte, estoy escalando cosas más suaves, como para acumular fuerzas y motivación para mi proyecto del curso-invierno.
hizo un día fabuloso, frío por la mañana de no sentir los dedicos, y luego ya una temperatura fresca que dejó la roca con un tacto cojonudo que hay no se resbalaba ni un jabón. menuda adherencia!
me caí a vista en la última cinta de ''espolonio'' 7b, y al segundo pegue encadené. cómo cambia la cosa de ir a vista a saberse ya los cantos!
después por escalar más pero sin querer darle pegues a algo decidí escalar a vista un 7a, ''metralleta'', que me lo llevé de esta forma. pero menudas rayadas mentales, es rara, variada y chula la vía, quizás un poco suave. tiene un techo de cazos enormes disfrutón arriba, donde ves el paisaje mientras escalas con tranquilidad.
y aquí unas foticos que nos dejó el día, taaaaan boniiiitas!






yo a vista en ''metralleta'' 7a. 

lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario