miércoles, 23 de octubre de 2013

temporada Entrepeñas a la vista

pues he ido más veces al Barranco del Fin del Mundo y tal, y me parece un sitio cojonudo. de entre esas veces encadené ''fisura feijoo'' a vista, que yo opino que es 7a suave. también hubo un día motivador, en el que le dí un pegue para verla y probarla a ''zorra del infierno'' 7c, y resultó que, sin haber probado el paso a bloque de la entrada en el pegue de reconocimiento, encadené al segundo pegue. bloque en la entrada y el resto aguantar. es un 7c suave, pero jodo, acabé bien hinchado, uno de esos pegues motivantes y fanáticos que ocurren pocas veces y vas a muerte.
también le he dado pegues a ''involución'' 7c, más duro, y que yo pensaba que saldría rápido pero coño, no tiene ningún canto malo pero es de aguantar el cabrón hasta el final, hincha que no veas, la fiesta del lactato es eso!

 camino de Entrepeñas

 Hobitton a la vuelta de la esquina

y hoy hemos ido Jacobo y yo a Entrepeñas, no es que haga frío ya como para eso, pero está a puntico, y yo quería probar ya lo que va a ser mi proyecto de invierno y echarle un ojo. así que después de calentar en un 6c, he probado la primera parte, que es la más dura, de ''divina inspiración'' 8a.
mi idea era sacarle hoy los pasos a esto duro, pero si te digo la verdad pensaba que me iba a volver a casa con algún paso sin solucionar. pero no! resulta que en el primer pegue he hecho los más fáciles de esta sección, y en el segundo pegue, a pesar del sol y de que la roca esta llena de polvo y tierrecilla, he conseguido sacar el paso que se me resistía. un monodedo corto con izquierda y remontarte a una regleta de hombro con derecha y pasar manos a 2 regletas de mierda de la derecha y hacer un paso larguísimo de aquí a un canto. también se me ha resistido el paso de un par de pinzas anchas y bien planas que te hacen levantar los codos (qué malas son las cabronas...).
así que si al segundo pegue ya he sacado lo duro y encima con sol y cantos resbalosos, esto promete teniendo en cuenta que viene el fresco y voy a entrenar más específico para esta vía. eso sí, luego queda aguantar más de la mitad de la vía. y es que esta primera parte será como 7c de 15m, y luego quedará hasta la reunión como un 7b+ de unos 20m o así. ahora toca empaquetarlo todo seguido! y en placa, que no es mi fuerte... esto es un reto!

 se ve cómo los árboles de hoja caduca que están más amarillos se implantan a las orillas del Tajo. bien bonito.

 esa es la primera parte de ''divina inspiración'' 8a.

y cunado nos vamos va y se nubla el cielo jaja

si encadeno esta vía, como será mi primer 8a y estoy todo motivado, pienso hacer un video resumen de la vía (no voy a grabar los 35m) con los pasos más guapos y fanáticos (tiene pasos guapísimos de apretar). y si no da tiempo de grabarlo este año lo grabo al que viene, pero lo haré! por cierto, es una víai bien bonita, y eso que solo he probado la primera parte, el resto es aguantarla hasta la reunión que tiene otra seccioncilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario