domingo, 11 de agosto de 2013

video al fin!

pues después de un tiempo, aquí dejo el video en el que salgo escalando ''está Paco con el mazo'' 7c+ de Gratal. a destacar que debido a mi mala suerte todos los videos los grabo en HD y justo este que es el que más me motivaba y molaba resulta que lo he grabado en menor calidad.... jodeeeeer! me tenía que pasar con este video... en fin, ponerlo en la máxima calidad posible, porque si no se ve muy mal, o por lo menos no también como yo esperaba (eso sí, en mi ordenador se ve bien, lo que pasa es que al subirlo a youtube pierde calidad, aún más).

enlace---> http://www.youtube.com/watch?v=ih4TQhrkAug

1 comentario:

  1. Buena bitxoo!! No preocuparse que ha salido video guapo y sin HD jejej A cuidarse el dedico y nos vemos por la roca titan! Te enlazo al blog ;D

    Salutt

    ResponderEliminar