lunes, 5 de agosto de 2013

esguinzadico

pues hemos estado otra vez por Vadiello, y yo como me jodí un dedo porque se me quedó pillado en un monodedo y al sacarlo me crujió, pues no he escalado y me he quedado grabando y haciendo foticos, yo aquí con mi esguince en el dedico.... en fin...
pues Guillermo se llevó ''cuéntame un cuento'' 7c y probó ''salve regina'' 8a. por parte de Chuchi cayeron ''salve regina'' 8a, el otro día cayó ''vértigo'' 8a, ''escalera no traiga'' 7b+, ''hakuna matata'' 7a y otro 7a+ a vista y ''cuéntame un cuento'' 7c... todo esto en Vadiello en 5 días... vamos Chuchi titán!

tengo grabado el encadene de Guillermo en ''cuéntame un cuento'' 7c, y también tengo que montar el video de Chuchi en ''salve regina'' 8a, a parte de subir mi video que ya está hecho de ''está Paco con el mazo'' 7c+. se me acumula el trabajo macho! a ver si lo hago todo esto esta semanica...

curiosamente solo hay fotos de Guillermo jajaja:

 Guillermo en ''cuéntame un cuento'' 7c

 él ahí

 él ahí

 él ahí

Guillermo desmontando ''miguelin el casero'' 8a/+

No hay comentarios:

Publicar un comentario