lunes, 19 de agosto de 2013

en picado

EN PICADO, y cuando digo en picado no me refiero a los picados y tallados que nos podemos encontrar en algunas vías... me refiero a que ya se va notando que llevo 3 meses sin entrenar, y aunque he salido mucho a roca el nivel se nota que va bajando... aún así, esta última semana he conseguido encadenar ''los titiriteros de Binéfar'' 7b al segundo pegue, y ''el presódromo'' 7b a vista. y ayer me caí a 1m de la reunión en una tontada de paso yendo a vista en ''sex pistols'' 7a+, y es que cogí un agujero con izquierda cuando había que cogerlo con derecha, y claro, tiré p'arriba y me encontré sin nada que agarrar... jodeeeer! después de 30m ahí sufriendo a vista me caigo por una chorrada así maño... luego la desmonté y ya la encadenaré otro día para calentar ahora que me la sé...
por cierto, un calor inaguantable ayer en el 7a+ a vista, bajé lo que es empapado a muerte joder...

como no tengo fotos de estos días, he puesto 2 fotos de hace unos...4 años jajaja...

por Ordesa haciendo el imbécil 

por el Monasterio de Piedra haciendo el imbécil otra vez

y en estos 12 días de escalada que me quedan por aquí, a ver si me llevo algo más, y voy a poner aquí las vías que me quiero llevar antes de irme:
''escalera no traiga'' 7b+
''sex pistols'' 7a+
''olores de vallina'' 7a+ (a ver si cae a vista)
''el señor de los morrillos'' 7b+
''septimograditis'' 7b+

y si cae alguna más pues perfecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario