sábado, 13 de julio de 2013

bufff que caloooor!

fuimos Guille y yo a Vadiello, y vino Samuel los 2 días también en el día, a escalar con nosotros al sector Pared del Río. ahí Guille probó ''troglodito'' 8a, y yo probé ''la virgen loca'' 7c+ y un 7c que no sé cómo se llama, y Samuel se hizo con ''hakuna matata'' 7a.
pero vamos, hizo un calor que flipas! no se podía casi escalar, chorreando y chorreando sudor... buuufff!

el sábado anterior fui a Gratal a darle un par de pegues a ''está Paco con el mazo'' y para mi sorpresa, después de ponerle las cintas para calentar, al 2º pegue la encadené. ooeeee!!! es el típico pegue que no te esperas para nada. le dí con el objetivo de encadenar hasta el primer bloque o a ver qué pasaba ahí... así que escalé tranquilo sin la presión de encadenar, incluso hablando con Guille mientras subía... y pasé el bloque, así que me motivé y me propuse llegar hasta el reposo de rodilla sin manos, y llegué! y ya arriba del todo en ese reposo recuperé enseguida, y a los 2' de reposar salí con decisión a afrontar la última chapa donde estaba el bloque más duro antes de la reunión, y sorprendentemente lo hice sin sufrir! y chapé la reunión tan tranquilo, aún podría haber sido más larga la vía! jejeje... desde luego la clave fue la decisión, y también tuve suerte porque fuí clavando los pies y sin dudar en ninguno, todos a la primera, como si le hubiera dado 1000 pegues... pero la encadené al 7º pegue!


 las pozas del paraíso

 Guille tomando el solecico

 yo mojándome un poquico...

y de estos 2 días solo tengo fotos de las pozas a las que fuimos por la mañana, un sitio cojonudo con pozas muy profundas y con saltos y tal... no tengo fotos de escalada porque no hicimos jajaja... en las pozas muy bien, vagueando toda la mañana y dormitando entre baño y baño frío...


 haciendo el imbécil

 Guillermo en la piedra secándose

 el capitán de la poza!;)

 si me resbalo me toño y me la pego pero bien...

 foto de mosca en la zapatilla de Guille

que luego se bajó al suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario