viernes, 12 de abril de 2013

videos videos videosss....

pues fuimos a Entrepeñas, que hacía buen día y todo! fuimos Miko que se hizo con un 6c+ al 2º pegue y luego partía para Navalosa a hacer bloque, volviendose del lugar con un par de 7a... está fuerte el chico! Aparecían por ahí también Jacobo, Omar y Losang.


grabar una vía también te deja así!


Miko y yo nos tuvimos que ir pronto, y mi plan del día no era encadenar, sino grabar una vía. así que con ayuda de Losang, un amigo suyo (Fede) y Miko, me hicieron un favor y me ayudaron a grabar un 7b bien grabado, en plan bien hecho. una vía que me gustó y que encadenaré el próximo día, el video ya está montado pero lo subiré cuando encadene. me gustó la vía la verdad, y me pareció interesante.
a cambio de no poner este video aún jaja, dejo el enlace a:
travesía en El Vellón de 7a (mi opinión)----> http://youtu.be/XUxMfRBWmXo
''flechazo'' 7b de Entrepeñas al 2º pegue, sin cortes, grabado el encadene----> http://youtu.be/iFoL3EJPz74

recomiendo sin duda alguna que para ver los videos le deis a ajustes del video (abajo a la derecha) y lo pongais con más calidad, en HD o en 480p. merece la pena sin duda hacer eso.

bueno, saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario