miércoles, 3 de abril de 2013

con lluvia... se escala igual!

un día que no pintaba bien en cuanto a climatología amaneció. peeeeeero la motivación estaba ahí!empezaron a escalar Miko y Javi calentando en unos sextos y... cuando me tocaba a mí se pone a llover! = motivación por los suelos. yo ya pensaba que me quedaba sin escalar en el día. pero estos me animaron a que escalara, asi que lo hice, pero no con mucha confianza!
calenté en ''flechazo'' 7b poniéndole las cintas y mirándome los pasos. ellos después hicieron algunos sextos más.
y yo, tras 1h rezando para que no lloviera más (llevaba toda la mañana llovizneando suave) y por lo menos poder recuperar mis cintas, le doy un 2º pegue a esta vía y encadeno mientras llueve. no sé como lo hice porque iba reventado desde el comienzo jajaja, pero la hice al 2º! y además tengo un video de 20' con el encadene y en el que se aprecia un poco la lluvia...


 aunque llovía, por lo menos el paisaje era bonito...

 llegando a las paredes

el video ya lo pondré aquí en cuanto pueda... y para acabar el día, probé 2 placas mojadas y con lluvia nuevas equipadas en la parte de abajo, a la izquierda de donde están los tipicos sextos de abajo... una saldría como 6a+ y la otra como  6b+...

 Javi en un 6b+

 comentando con Miko su 6c

Miko en el 6c, que encadenó al 2º

No hay comentarios:

Publicar un comentario