domingo, 3 de marzo de 2013

al solecico

fuimos a Entrepeñas el clásico del foro, Jacobo, Octavio, Omar, Fany, Losan y yo. y se nos unió una exforera francesa, Anne Claire, que se ve que se ha puesto mucho más fuerte en Francia que cuando estaba aqui... hizo un muy buen día.
Omar y Jacobo le dieron a'' uxía'' 7c, y Anne Claire se la llevó casi al flash, ya que la tenía probada hace 1 año pero no se acordaba de nada... y le fuimos flasheando la vía. lo dió todo, de eso que piensas que se va a caer en cualquier momento.

comiendo una naranjica

Fany le dio a algún 6c y probó un 7a... Losan probó ese 7a también, ''piel roja'' y se encadenó un 6c pendiente.
por mi parte, despues de calentar en un 6b+ de 40m muy feo, sucio y de regletas, le dí a vista a ''rostro pálido'' 7b, de 33m. me caí cuando me quedaban 3m para la reunión. y mi piqué con la vía jajaja, porque no me caí por falta de pila, que en ese caso dices ''bueno, pues me falta resistencia'', no, es que me caí por un movimiento aleatorio, y es que le eché con izquierda a un bidedo que yo pensaba que era una ñapa, así que en vez de pillarlo bien (era un bidedo profundo) lo cogí en plan regleta del borde, y luego cogí otra ñapa con derecha y me caí... si llego a pillar bien ese bidedo, cogía la siguiente ñapa con derecha y luego un cazo, y hecha a vista! pero nooooo..... jodeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!


 Jacobo en ''uxia'' 7c

Anne Claire y Jacobo bajo ''uxia''7c

pero bueno, me fuí picado con la vía, pero con buenas sensaciones aunque no haya cumplido mi objetivo. ya que no me esperaba llegar tan alto en esa vía... se ve que el entrenamiento este sirve de verdad, y aún me queda marzo para acabar este mesociclo de carga. me voy contento! jeje....

No hay comentarios:

Publicar un comentario