sábado, 5 de enero de 2013

caverna cavernosa cavernítica

hemos ido 2 veces a Vadiello, al sector de la caverna. donde me hice con mi 1º 7b y 7a+ de mi curriculum hace 1 año y medio o por ahí... sin calentar y ambos días con muy buena temperatura, en manga corta y el solecico en la espalda y la roca con tacto perfecto, cada uno se embarga en sus proyectos, o embriones de proyecto.
Guille le da 1 pegue a ''el cavernícola'' 8a+, y un 2º pegue mucho mejor que el 1º. la tiene ahí ahí, y eso que en total no le ha dado más de 4 o 5.

 Guille en ''el cavernicola'' 8a+

yo el 1º día le doy 2 pegues a ''aniceto el picoleto'' 7c, el 1º mejor que el 2º, siempre me pasa lo mismo! vía así sin reposos que comienza con una travesía en desplome y la segunda mitad son unos pasos muy fisicos. l ví bastante color, sí.
el 2º día le dí a ''ana de la aduana'' 7c, 2 pegues de los cuales también resultó mejor el 1º, ya que en el 2º a pesar de llegar a la mitad encadenando, luego me he arrastrado por la vía. a mitad tiene un bloque en el que se te van los pies a cada movimiento, y la segunda parte es muy fisica de pasos largos y canto no del todo bueno, mas bien medio...


la caverna

y ahora, después de estar 1 mes y medio a medio gas por culpa del dedo, parando días de vez en cuando y no entrenando duro, como veo que esto va para largo y desde luego no he mejorado en este tiempo de escalar más suave, toca de dejarse de tontadas y volver a entrenar a muerte y escalar todo lo que se pueda. no me ha mejorado nada el dedo desde hace 1 mes y medio, y aunque no me deja coger bien regletas, por lo menos puedo entrenar resistencia a saco y prepararnos para el verano en Rodellar!jejeje....

FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario