lunes, 24 de diciembre de 2012


                                     
cuevas de Alquezar!

y ya en Zaragoza en Navidad, por fin toca ir a roca de la de verdad, a Alquezar. hoy no ha sido un gran día la verdad, no me he sentido muy bien probando ''quijote mix''7c, me veía flojo y además me han dolido 3 dedos de la misma mano, pero bueno... la vía estaba muy guapa y merece la pena.
Guillermo ''sobrino'' le ha dado 3 pegues a ''tsunami'' 8a+ hasta R1. la ha dejado con 1 caída en un dinámico a un tridedo que hay que acertarle, el resto lo encadena todo. y también ha venido Richi Lapuente y le ha dado a un bloquero 7c+ ''canibal''.
no ha sido un fructífero día respecto a la roca, y es que se nota que he salido poco a escalar durante el curso y he perdido el feelling con la roca. pero por lo menos ha servido para hablar con Guille sobre este verano y lo que vamos a hacer, a motivarnos con los proyectos que cada uno tiene en mente, sitios a los que ir... y resulta que los 2 nos estamos tomando todo el curso y las vías durante estos meses como un entrenamiento para en verano petarlo todoooooo! no paramos de pensar en la cantidad de séptimos y octavos que van a caer este verano especialmente en Rodellar.

 yo por ''quijote mix''7c

 yo en la misma vía

 Guille en su ''tsunami'' 8a+

Guille reposando en el mejor reposo de su vía, en pleno techo

bueno, esperemos que a Guille y a mí se nos curen pronto los dedos que los tenemos un poco tontos los dos, y se pueda entrenar a muerte otra vez. por cierto, qué jodido el calor que ha hecho hoy en pleno invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario