sábado, 3 de noviembre de 2012

aqui de nuevo

fuimos a El Vellón Javi (hermano de mi novia), Dani (amigo de siempre) y yo... cada uno a sus intereses, ellos hicieron de 1º un V+ cada uno a vista, y luego le dieron pegues a algún 6a e incluso 6a+a que no se les dió mal...
por mi parte, le dí unos pegues a ''ermitaño de antaño''7c, con una entrada muy dura de una ñapa y dinámico... estuvo a punto de caer. luego, entre montarles algún 6a a ellos, le dí unos 3 pegues a ''ergonorgásmico'' 7c, un bloque (con cuerda claro) en el que se me resiste solo un movimiento. y al final me hice un 6b y 6b+ bonitos, que me gustaron con unos movimientos bonitos y que se disfrutan, por escalar algunos metros más, ya que necesitaba moverme un poco más en la pared.

 yo en ''ermitaño de antaño'' 7c, pillando la ñapa con la derecha.

 Javi en un 6a+ probándolo.

 yo mirando los pasos de ''ergonorgásmico'' 7c.


volveremos a dar más caña, de momento ahora toca eguir entrenando y haciendo bloque y resistencia corta, parte de estudiar los exámenes de la carrera...
y Dani nos obsequia con un par de fotos chulas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario