miércoles, 8 de agosto de 2012

rodellar y vadiello

una vez más fuimos para Rodellar para encontrarnos con Chuchi una última vez antes de que se fuera para Salamanca. estuvimos 2 días y escalamos mucho como siempre. Muchas vías probadas y encadenadas pocas jajaja...
Chuchi encadenó sin problemas "A Crabita" 8a. Guille calentó en "bis a bis" 7a a vista, y casi se hace con un 7b a vista también... y probó "made in mascún"7c+ y "a crabita"... por mi parte, encadené a vista "bis a bis" 7a poniéndole las cintas para calentar, y también me hice con "billy el rápido" 7a al segundo pegue (casi la hagho a vista).


 chuchi en "a crabita" 8a.

 chuchi encadenando la vía.

 guillermo en "made in mascún" 7c+


 yo, que no se me ve porque me camuflo en las chorreras negras, probando un 7b+ con unos alejes que flipas y que era más o menos fácil...

demasiada gente por rodellar, hasta las pozas estaban llenas y no se podía estar de la gente que había...

VADIELLO:

ayer fuimos Guille y yo a Vadiello una tarde más, y nos llevamos encadenes los 2. Guille se encadenó su primer 7c+ con "la virgen loca" al sexto pegue, y yo me hice con "sulipower" 7b al cuarto pegue, pudiéndola haber hecho perfectamente al segundo, pero bueno...


No hay comentarios:

Publicar un comentario