domingo, 1 de julio de 2012

rodellar está que arde

me voy a Rodellar con Luis y unos cuantos de Alcañiz, a pasar 3 días... llego y después de patear toda la mañana todos los sectores con el mochilón, al final los encuentro en el delfín. pruebo un 7b+ en las ventanas y no me gusta mucho, "la ena de isidoro", así que me voy a darle a "la del taco" 7a+, que encadeno al segundo pegue. luis prueba un 8a+... nos acompañan en el día los chavalicos del centro de tecnificación de aragón de escalada deportiva, que están por aqui pretando...
no salgo en ninguna foto porque soy yo el que las hace...

 luis en el 8a+...
 luis prueba el 8a+...


el sábado comienzan a llegar todos los titanes para la competición nocturna en la gran bóveda, manu córdoba, pablo barbero, dani fuertes, dani moreno, dani andrada, edu marín, victor esteller, citro, marco jubes... resultando vencedor dani andrada en un 8a+ en 6', y berta martín con un 8a en 10'. vimos el evento desde el río, como todo el mundo que estaba ahí...
el sabado, antes de todo eso, calentamos en el callejón, calentando en un 7a y haciendo dos V+ descalzo por hacer algo distinto jaja! después vamos a la manson y me hago un 7a sin nombre al flash...
 jordi en el 7a que hago yo al flash y luis a vista.

luis prueba "la familia manson" 8a+. en este 7a un compañero cae desde arriba porque se le va un talón, con la cuerda en la mano para chapar, y resulta que luis estaba debajo e intenta pararlo con el brazo, resultando que el que cae no se hace nada, pero a luis se le desgarra el biceps y se le separa el tendón del biceps de su vaina. ya no puede escalar más. le toca reposo, pero también le toca un aplauso por salvar la vida a un amigo!
 "la familia manson" 8a+

después vamos al café solo, donde probamos un 7a+ feo y de regletas... y para acabar le damos a "acracia", un 7a tonto que se nos atasca, de regletas romas y un invertido clave... y ya para acabar me hago un 6a descalzo...
el domingo todos los de alcañiz se van, pero viene guille y vamos a el vaso, donde pruebo un 7b muy feo y raro que no me gusta, guille prueba un 7c/+, y yo pruebo "soldados de salamina" 7b+, una vía que me gusta mucho y de resistencia pura, que comienza en desplome y acaba en techo. se puede hacer con reposo o sin él, yo creo que la haré sin reposo...
nos acompaña un titán, urko carmona, cuya peculiaridad es que no tiene pierna...

 urko carmona en el 7c/+
 urko carmona en el 7c/+
urko carmona en el 7c/+

se pone a llover, así que sin piel y sin fuerzas ya, y con muchos séptimos probados y solo 2 encadenados, me vuelvo a casa a esperar al siguiente finde para volver a encadenarlo todo!


Os dejo por cierto un enlace a mi web de ENTRENADOR PERSONAL, por si le queréis echar un ojo!
Publico con regularidad artículos interesantes en mi blog sobre entrenamiento y videos! No te lo pierdas! Entrenador Personal Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario