viernes, 27 de abril de 2012

sigue el fresquete

hemos ido a patones fany, omar, cris y yo. omar se ha metido en un 7a+, dale bicho! cris en sus 6a y 6b y fany se ha encadenado su 1º 6b a vista. yo, tras calentar, le he dado a vista a "stupendiux"7a, pero no la he podido encadenar de esta forma.



 fany en su 6b a vista.


después he montado "leilan"7a+, y lo he encadenado al 1º pegue a pesar del fresquete que hacía, eso sí, luego me han dolido los dedos pero bien bien. vía a bloque de 3 chapas... omar también le ha dado pero sin éxito.
de momento no quiero meterme en cosas duras porque últimamente hay indicios en mi antebrazo derecho de lo que se llama codo de tenista, y me duele también un dedo de la mano izquierda. así que de momento ese 7c que tenía a punto tendrá que esperar...
yo encadenando y chapando la reunion de "leilan" 7a+.

para acabar nos hemos ido al bar Manolo (todos los bares de los pueblos con zonas de escalada no sé por qué pero se llaman así, jajaja!) acompañados de unas papas bravas y unos ligeros líquidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario