miércoles, 11 de abril de 2012

vuelta a el vellón

hoy después de clase hemos ido a escalar fany y yo, pero poco rato, que teníamos que estar pronto en madrid... así que hemos ido a el vellón, y con lo que le pisa fany al pedal, nos hemos plantado en 20'! caliento en un 6b que le dejo montado pero que decide no tomarselo como proyecto.
después monto un proyecto que tenía por ahí pendiente, "trivaginón" 7b+. una vía con varios romos interesantes, y por supuesto con los cantos muy lavados! es una vía en la que no te puedes despistar en ningún momento, ya que todos los pasos tienen su tensión, jeje! tiene la dificultad a lo largo de toda la vía, aunque destaca un paso a bloque a mitad de vía...
ella se mete en un 6a+ pero que al final del día no consigue encadenar, al igual que yo, que tras 3 pegues a mi vía, eso sí cada uno mejor que el anterior, tampoco consigo encadenar.... a ver si acabo con este proyectillo.....


"trivaginón" 7b+.
el 6a+ de fany, es la vía de la derecha de la chica que está escalando....

yo mi proyecto lo tengo a punto. es una vía que me gusta, porque es escalar todo el rato, no consiste tan solo en un paso a bloque. porque si fuera por tener otro 7b+ me haría con "mariano el mentiras" que es más fácil, pero "trivaginón", aunque me cueste más, me gusta más y me ha enganchado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario