domingo, 22 de abril de 2012

día a vista

hoy hemos ido a Patones a escalar, y hacía buen día, menos mal! mi idea de hoy era escalar a vista, y así ha sido! he calentado en un 6a+, y después me he hecho a vista con un 6c. he probado un 7a a vista pero nada... después he probado otro 7a a vista, "gorilero gorilero", y lo he encadenado!jeje... así que motivado me he metido en un 7a+ para intentar a vista, pero era imposible para encadenarlo así... así que para acabar un poco más hinchado de antebrazos me he bajado del 7a+ y sin quitarme los gatos me he encadenado a vista claro 2 6b+ seguidos, uno tras otro. tengo que reconocer que en el 2º llevaba al final unos antebrazos como los de popeye, pero bueno, esa era la idea de hoy!





amós se ha bloqueado con una vía y no ha escalado en todo el día....
también decir que he tenido la oportunidad de asegurar a un titán de alcañiz, de mi tierra... se llama Luis y tiene encadenado hasta 8b. hoy se ha encadenado "choucalas" 7c (mi proyecto) al flash, y se ha metido en "patamaraca" 8a+, que le ha dado 3 pegues cada vez mejores. la tiene ya apunto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario