miércoles, 15 de febrero de 2012

vellón x 4

pues como soy estudiante, gozo de buena disponibilidad para la roca, así que el sábado, domingo, martes y hoy miercoles he estado escalando en el vellón.
sábado fuimos varios del foro de "escaladores de madrid" y mientras la gente se metía en algún 6b y 6c, adri y yo probamos "mariano el mentiras" 7b+, y la que tiene a la izquierda que sale a 7b y ahora no me acuerdo del nombre. no hubo encadenes importantes, pero el día lo acabamos encadenándolo al calor de un bar con paredes de madera en Venturada, para contrarrestar el duro frío que hizo y que el viento cortó los labios de algunos como yo.

el domingo fuimos otros varios del foro como fany, amós, mil y miguel o comunmente llamado david... jajaja! mil y miguel se dedicaron a los V y fany y amós a los 6a y 6b. yo, con mi teoría de que siempre que se va a escalar hay que pretar duro, me metí en un 7a+, "so pedo" que tenía un lance muy guapo y luego un paso de regletas arriba, y que encadené al 4º pegue.





el grupo del domingo.


fany en un V de placa.


yo en la "so pedo" 7a+.


en la misma vía.


encadenando la vía a tope!!


fany descolgándose.


mil arremete contra un V.


amós en un 6b.


fany en un 6b.


el martes, ayer, fuimos gonza, dani, adri y yo.dani y gonza después de un tiempo sin escalar han vuelto a los V y V+, y adri y yo probamos "miguelón" 7a+. y ya que estábamos encadené "variante izquierda" 7a, en esa misma pared, en 2 pegues. y luego fuimos a reventarnos a "nospheratu" 7b+, con una entrada a bloque mortal!


antes de encadenar "variante izquierda", 7a.


encadenando esa vía.


encadenando.


encadenando, ahora venía un pasito de pretrarle...


y ya nos fuimos para madrid, a desahogarnos un poco del viento ese frío...


y hoy miércoles he ido con fany a las 15:00, ella salía de trabajar y yo de clase, y auque solo teníamos 3h para escalar, hemos pretado bien. ella se ha metido en 2 6b que le quedan pendientes y yo he encadenado "te mataba gratis" 7a en 2 pegues, y "lo más plus" 7a+ en 4 pegues. ésta última tiene una 1ª sección de regletas enanas en ligero desplome... me ha molado, precisamente porque el día anterior se la vi subir a un tío y pensé "qué dura esa vía", y realmente lo parece. pero hoy, como me ha sobrado tiempo, me he metido sacarle los pasos (esa era mi intención) para encadenar otro día, y la verdad es que a pesar de notar los antebrazos muy hinchados por los días anteriores y porque hace un rato me había encadenado el 7a y había montado un 6b, he sacado los pasos bien. así que le he dado. ha habido un pegue que un dedo me ha dado un aviso por arquear tanto en las regletillas, así que he dicho "voy a desmontar tirando de cuerda", pero fany me ha dicho "venga! un pegue más", así que le he dado un último pegue y de repente me he visto en el cazo tras toda la sección dura, así que... p'arriba,! que solo queda un pasito antes de la reunión y hemos encadenado! y así ha sido! una alegría, porque estaba reventado y no daba un duro por ese encadene. así que hoy he acabado con 2 6b, un 7a y un 7a+ en 3h de escalada... está bien!jejeje...

se ve que la buena planificación del entrenamiento hace efecto, lo noto mucho! periodo de carga de noviembre a enero, y ahora llevo 3 semanas con periodo de intensidad y realmente se nota la planificación! y mañana a entrenar resistencia! nos vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario