martes, 24 de enero de 2012

recompensa tras los exámenes...

pues sí, tras los exámenes, me fui sabado y domingo a escalar, lunes descanso, y hoy martes a escalar también, y por supuesto mañana miercoles también...
sabado a entrepeñas, vías de continuidad.. mis objetivos no fueron cumplidos al fallar en mis 2 6c+ a vista... vaya... losan, victor y claudio se metieron en algunos 6b+ e intentaron alguno de los 2 6c+ que monté, pero el sábado nadie se llevó ningún encadene inportante salvo victor, que hizo su 1º 6b+ y además a vista!

el domingo fuimos adri, jorge, juanse y algún amigo suyo a el vellón. 1º vez que escalaba ahí... pues sí, como me dijeron, efectivamente esa escuela me gusta y se me da muy bien. así que después de hacer el tonto en algú 7b y 7a dije: ''basta!''. y me metí en ''muerte al patrón'' 7a, y lo encadené en 3 pegues. era rebotarle de una regleta a un romo y tal... jorge lo intentó y casi, y adri estuvo a punto de enacadenar un 7a+ plaquero imposible... el resto le estuvieron dando a 6a y 6b+...

izquierda: ''muerte al patrón'' 7a, centro: ''chacrabólica'' 7a, derecha: el 6c+ al flash. muy guapas las 3 vías.

y no conforme con ello, hoy martes he vuelto a el vellón con amosete del foro, un tío muy majo... después de calentar en un 6a, me he metido en ''chacrabólica''7a, y para mi sorpresa, tras el 1º pegue de caer en el paso duro, la he encadenado al 2º pegue como un campeón!jajaja... después él se ha subido un 6a y a mí se me ha ido la olla y tras ver cómo unos tíos subían un 6c+, les he pedido si me hacían un hueco y me lo he encadenado al flash! joder!jajaja... eso tampoco me lo esperaba...
después le he tenido qeu acabar un 6b+ al compañero y me he metido en un 7b llamado ''me haré una zambomba con el himen de tu puta madre''. muuuuy guapo! tiene 2 pasos: de una regletilla con izquierda y un monodedo con derecha tienes que hacer un lance (volar en el aire) a un plano de la izquierda, muy animal. después subes bien pies por la placa y haces un pedazo de dinámico que está a tomar por saco, a un romo, y luego ya sales... 3 chapas...

aquí en el vellón todas las vias son a bloque, un paso difícil y ya está. la vía más alta será de 15m... son muy animales, predominan los cazos y los romos, y es mucho de hacer dominadas bestias y lances y dinámicos...

alegrías que me he llevado en 2 días, 2 7a y un 6c+ al flash... y más cuando el entreno los 2 meses anteriores lo había dirigido hacia la resistencia y no había hecho nada de bloque... y va y encacdeno vías bloqueras!jeje...


entrepeñas. en medio del paredón hay un tio, no sé si lo ves... tipo de escalada totalmente opuesta a el vellón.

ya os contaré qué encadeno mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario