miércoles, 25 de enero de 2012

lo petamos!

otra vez a el vellón. pues tras la motivada de ayer, del 6c+ al flash y 7a en 2 pegues, hoy le han seguido más encadenes. ha caido ''rastro de caracol'' 7a en 2 pegues, una vía de romos, solo romos, no había otra cosa! y ha caido también ''te acompaño en el sentimiento'', otro 7a también en 2 pegues... he seguido probando el 7b ese del lance con regletilla y monodedo incluido y viendo el buen panorama y la motivación que llevaba, he probado ''ergonorgásmico'', un 7c de 2 chapas, que para mi asombro he conseguido encadenar 4 de los 6 movimientos duros que tiene al 2º pegue. es un desplome con unas regletillas muy malas, muy a bloque claro, como es costumbre en el vellon. las regletas más pequeñas que he pillado nunca, claro, y es que el grado de 7c está en 6 movimientos, así que imagínate como son las regletas y los movimientos...!


''ergonorgásmico'' 7c, ahí lo tienes...!

amos se ha hecho su 1º 6b y además a vista! y ha hecho un 6a y un 6a+...


''me haré una zambomba con el himen de tu puta madre'' 7b. una vez que estás en la pared, antes de comenzar la travesía a la izquierda, te pillas de una regletilla y un monodedo y lanzas al agujero de la izquierda... vamos, que la travesía a la izquierda se hace en el aire, cuando haces el lance!jeje..

ahora toca reponer fuerzas y escalar u día más, y la semana que viene empieza ya el entrenamiento de intensidad y con el que dentro de 2 meses vamos a estar inhumanos!jejee....

No hay comentarios:

Publicar un comentario