sábado, 28 de enero de 2012

lluvia y roca por vadiello

al volver a zaragoza 3 días, quedé para escalar con guillermo lairla, un titán de este deporte. el día salió maló con una ligera llovizna, pero nosotros como buenos fanáticos fuimos a escalar a vadiello, evidentemente los únicos escaladores de la zona. no pudimos ir a darle a ''ataraxia''7c en los bombos porque la pared estaba mojada, así que nos fuimos a la caverna. guillermo me flasheó ''romero el madero''7c, de esos duros. muy guapo, pero intenso de principio a fin. él probó un 8b por hacer algo ahí, ''napal dead'', aunque no estaba muy inspirado este día.
luego fuimos a la pared del muerto superior, a probar ''verticualidad'' 7c/+, que tiene pocas repeticiones y el grado está por concretar aún. muy guapa, pero de esas de 40m y desplome continuo y una panza con un paso de bloque casi a mitad.

ya siento que las fotos últimamente no sean buenas, pero las hago con el móvil porque no tengo ni cámara de fotos y además últimamente solo voy con otro más, así que no hay nadie para hacer fotos escalando!


''verticualidad'' 7c/+

No hay comentarios:

Publicar un comentario