martes, 27 de diciembre de 2011

sol en alquezar

hoy bajo el fulgurante sol de invierno en zaragoza, hemos ido a sudar la camiseta a Alquezar, a la pared de la colegiata. he ido con los amigos con los que escalaba cuando estaba en zaragoza, con guille y javi. nos hemos metido directamente en un 7a que no me ha gustado mucho y que guille se ha sacado al 2º pegue, y después nos hemos metido en un 7a/+, ya que en unas reseñas aparece como 7a y en otras como 7a+. lo he abierto yo y me ha gustado bastante, muy de mi estilo dentro de lo que cabe en la veticalidad. guille le ha dado un pegue y javi otro. yo para acabar le he dado un 2º pegue en top-rope con la intención de quedarme con todos los pasos y acordarme bien para la próxima. quería subirlo pero sin sufrir las luchas psicológicas que conlleva ir de 1º. así que sin esperarmelo, me lo he encadenado de 2º. joder! iba con la idea de ir flojo y como he visto que las cosas me iban saliendo he ido tirando y al final he llegado a la cadena. no sabes lo que fastidia ver que has encadenado de 2º. por una parte mal porque podría haber ido de 1º y me hubiera llevado un 7a/+ p'a la saca al 2º pegue, pero como no cuenta cuando vas de 2º pues tendré que volver otro día a ecadenarla. y por otra parte bien porque eso me enseña de lo que soy capaz y me ha motivado al saber que puedo pretarle bien a las vías y en realidad salen más fáciles de lo que parecen. y ya p'a casa... y mañana a entrenar!
3 fotos del dia de guille en el 1º 7a...:




No hay comentarios:

Publicar un comentario