domingo, 27 de noviembre de 2011

1º día en Cuenca

pedazo de día que hizo en Cuenca escalando. fuimos algunos del foro escaladores de madrid, y nos juntamos al final unos cuantos. buena caliza, me gustó la roca y el sitio, aunque desde mi punto de vista el grado yo creo que el aprieta y hay que elegir bien la vía para disfrutar. estuvimos en el sector Alfar todo el tiempo salvo al final que nos fuimos a Las Marías donde yo quería probar un 7a a bloque de 3 chapas...

parte del sector Alfar.


estuvimos en unos sextos y conforme avanzaba el día nos ibamos metiendo en cosas más interesantes, como un 6c+ que me moló, ''ketama'', o un 7a con 2 dinámicos bastante largos muy guapo que me moló mucho, ''posada del fracaso'', a bloque, de eso que te petas en 5 movimientos...le di solo 2 pegues y en el 2º me caí en el último dinámico donde si lo haces bien ya la tienes encadenada...
por cierto, las fotos no son nuestras, pero sí son de los sectores y vías donde estuvimos...
hicimos unos 6a+ para calentar, plaqueros...


hicimos este 6b, que seguía una fisura fácil hasta el último momento que había un paso de regletillas muy cabrón....

y bueno, la gente muy maja y buen día que hizo, volveremos a sacar proyectos y a echarnos a la espalda otros nuevos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario