lunes, 17 de octubre de 2011

vuelta de la lesión

pues sí, después de estar 1 semana sin escalar y con el dedo vendado (me lo fastidié al coger el pinchito aquel de 7b ese de bloque), he vuelto a escalar otra vez. ha sido poco tiempo, menos mal, pero me dolía una parte del dedo que nunca me ha dolido... el tendón extensor del dedo corazón, es decir, por la parte de arriba del dedo!
asi que quería probar a ver cómo me iba y hoy ha sido la prueba... hemos ido David y yo al Pontón de la Oliva después de tener clase y de hacer mi examen de salto de longitud... hemos calentado en un 6a+ que ha salido sin problemas por parte del dedo. después David se ha metido en un 7a de agujeros que casi se lo saca a vista, pero a mí no me motiva esa vía, así que hemos ido a darle a un 7a con una paso de bloque a mitad y algo más mantenido también al final. le doy un pegue para sacar los pasos. después en el 2º pegue me caigo al principio del paso difícil, tirándole un brazo largo a un bidedo que no acierto a la 1º y me caigo. y ya en el 3º pegue acierto en el bidedo (que es el comienzo del paso de bloque, en panza), subo muchisimo los pies y la mano derecha cojo de triceps un canto lateral desde el que reboto a un pinchito lateral. cambio pies y la mano izquierda la llevo al canto lateral que tengo en la jeta... y no sé por qué me bloqueo y me caigo.... joder! ya tenía el paso! solo me faltaba echar la mano derecha a un canto lateral y ya tendría lo difícil hecho! no sé por qué macho pero me lo podría haber sacado perfectamente al 3º pegue.... lo dejamos para otro día, y nos vamos a un 6b+ muy cabrón para hacerlo a vista, con un paso de bloque a mitad y muy raro de subir. no sé, una vía muy fea y además con unos alejes que te cagas...
y para acabar el día nos metemos en un 7a que tiene el paso en el techo y al salir de él, saliendo por regletas malísimas... un 7a que en cualquier otro lado es un 7a+ e incluso me arriesgo a decir que casi 7b... la verdad es que este sector tiene el grado bastante preto! y ya nos vamos para casa...
el dedo de momento bien, a ver si sigue igual mañana... lo siento por no poner foticos, pero es que vamos 2, no tenemos cámara y además vamos a escalar, no a hacer fotos!jejeje....

1 comentario:

  1. A cuidarse! Que más vale hacer una vía menos un día, que unas cuantas menos un mes..!

    ResponderEliminar