domingo, 9 de octubre de 2011

3 días en el Pontón de la Oliva

el 1º día me fui con Gonza y Dani, ya lo siento, pero el blog no me ha dejado subir fotos suyas, me decía no se qué del Nero para poder subirlas y tal... lo siento! nos pusimos en un V+ para que pudieran subir otra vez, pero esta vez a Gonza le dió un poco el vértigo, y Dani subió como un campeón porque tenía pies de gatos apropiados para él esta vez... jajaja!
yo me puse en un 7a+ de 2 chapas, ''si bebis no conduzcas'', menos de 10 movimientos explosivos y muy a bloque, como se ve en las fotos.



yo en ''si bebis no conduzcas'' 7a+.

en la misma vía, aguantando con la derecha la regleta y yendo a por el bidedo de izquierda.



después ellos subieron su primera vía de 1º, siendo esta un corto V+. la subieron bastante bien, y no se pusieron muy nerviosos... solo Gonza un poco al final, pero ya está. a por más vías de 1º!jajaja.... yo para acabar con los antebrazos más cargados quise meterme en un corto 6a+ de placa de 3 chapas que saqué a vista, aunque el sol me hizo sudar como un cabrón.



yo en ''lanzadera espacial'' 6a+.



el jueves me fui con un tío que conocí en el roco, David. empezó a escalar con 16 años y con 17 ya estaba en el 8a y 7c a vista, pero le operaron de la mano y ahora, con mi edad (20 años) está como yo, en el 7b, aunque le gusta más escalar a vista y se le da mejor que las vías trabajadas... nos metimos en algo para hacer a vista, acabando el día con un 6c de 25m de cazo, ''estradivarius'', 6c de bloque ''pedo con premio'', y un par de 6b+....


ayer me fui otra vez con él a escalar y ya nos metimos en un 6b+ para calentar, aunque todo el mundo dice que es 6c o más, y no les quito razón! porque joooodo con la vía! y yo ya me metí en un 7b a darle unos pegues. toda la dificultad de la vía está en un movimiento, en el desplome liso que tiene. el resto será 6b o menos. pillas un pinchito con la izquierda en el desplome y tienes que echar un dinámico arriba, a un agujero. imagínate lo duro que es el paso como para que sea 7b solo por tener ese movimiento! y luego para acabar nos pusimos en un 6c de 2 chapas a bloque que fue mortal y no subimos al final. si es que llevabamos 6 días escalando seguidos y eso se nota, aquí ya al final las fuerzas faltaban!

así que a coger fuerzas para poder sacarme el 7a+ ese corto y el 7b ese de solo un paso!....





No hay comentarios:

Publicar un comentario