lunes, 15 de agosto de 2011

vadiello da mucho de sí

pues ayer y antes de ayer fuimos guille y yo, javi y lara (antes de ayer), y victor (ayer) a Vadiello. bien, pues javi le dió unos pegues a su ''torrente''7a+, cayéndose en el paso de siempre, guille le dió a ''el cavernícola''8a+ y a ''aniceto el picoleto''7c, aunque también se subió por ''romero el madero''7c, y casi se abre la cabeza en una mala caída! victor se puso en su 6c que no encadenó y lara en 2 6b que se hizo a vista.
el único encadenamiento importante fue por mi parte, encadenando por fin ''basura mental''7b, siendo mi 1º vía de este grado! me lo encadené en el pegue de calentamiento, en el 1º pegue del día porque las cintas se las dejé puestas el día anterior.



yo en ''el cavernicola''8a+


también hubo tiempo de hacer la chorrada en ''el cavernicola''8a+ subiéndome por ahí con traje y zapaticos para hacer unos foticos majas... tiene buen desplome, pero también buen canto en esa zona, menos mal!
también le dí un pegue a un 7a+ (no sé cómo se llama), me atasqué en los pasos difíciles pero los saqué sin problemas, así que yo creo que la próxima vez que vaya en 2 o 3 pegues la encadeno. la ví bastante bien como para conseguirlo!
ahí van unas fotos mías con traje... a esto se le llama escalar con elegancia y clase!jajaja...






























No hay comentarios:

Publicar un comentario