viernes, 12 de agosto de 2011

vadiello... (con video mio)

fuimos el jueves a vadiello a escalar y tal... fuimos victor, guille y yo. guille solo le dió un pegue a su ''aniceto el picoleto''7c, que le salió muy malo por el calor, todo le costaba el doble. así que se puso a sacar pasos a ''el cavernicola''8a+, hasta la 5º o 6º chapa. es su proyecto para un futuro que esperemos que no esté lejano!



guillermo en ''el cavernícola''8a+.





victor se puso en su 6c que no se lo consiguió sacar al final. yo le eché unas foticos desde la vía de al lado.


victor en el 6c.




victor en el 6c.



y yo monté mi 7b ''basura mental'', le miré los pasos duros y eso y le dí solo un pegue. es el 1º pegue en serio, hasta entonces solo me había dedicado a mirar pasos y ensayarlo por partes y tal... tengo un video que me grabó victor desde al lado y se ve muy bien, aunque me caigo en el último movimiento duro y al final no encadené. pero bueno, para ser el 1º pegue en serio está bien. ---> http://www.youtube.com/watch?v=tBBh5vjRb9w




guille y yo antes de darle un pegue al 7b.




No hay comentarios:

Publicar un comentario