sábado, 27 de agosto de 2011

titanes!

pues hoy hemos ido a escalar guille, javi y yo a vadiello, sector ''la caverna'',donde siempre, vamos!jajaja... guille le ha dado un pegue a su ''aniceto el picoleto''7c, y yo le he dado un 2º pegue a un 7a+. llegando ya arriba he pasado un momento de confusión, ya que no sabía que mi vía se unía a un 8a y 8b de la derecha con los que comparte reunión, y me he pegado un buen rato buscando mi rastro de chapas hasta que he visto que tenía que continuar por la derecha!
es un 7a+ de unos 25m, pero no por ello deja de apretar, ya que en la 4º chapa tiene un paso de pretarle bastante cogiendo una pinza invertida desde abajo, y luego uno al llegar a la reunión de chorrericas... pero bueno, tiene 2 buenos reposos que hay que aprovechar!
y javi le ha dado a su ''torrente''7a+, que ha estado a punto de encadenar a falta de 2 movimientos finales, con la reunión en la cara!

fotos:



guille asegura a javi en su 7a+.

javi en ''torente''.



javi en el último paso de la vía, que es de bloque y es donde se cae siempre.





javi en su vía.




pero bueno, volveremos mañana, y javi y guille igual se meten en ''ana de la aduana''7c a probarla o en el ''diedro san lorenzo''7a+, una vía que pilla a mitad un techo auténtico! yo igual la pruebo también, pero después de encadenar mi otro 7a+. así mañana le daré el 4º pegue, y espero encadenar en menos de 6 pegues! ya le he dejado las cintas puestas, así que si tengo suerte y voy a muerte, igual encadeno en el pegue de calentamiento! como cuando encadené el 7b ese... lo veo posible, y sería un buen avance para mí, ya que los 7a me costaban 6 pegues y la idea es que ahora sean los 7a+ los que me cuesten 6 pegues.



inicio de mi 7a+, comienza en desplome que continúa hasta la 4º chapa.




2º parte de mi vía, a partir de la 4º chapa ya es más vertical, auque no fácil del todo.


y como hoy ha hecho más fresquillo, se han notado los buenos pegues, guille a hecho el mejor pegue a su vía de momento, y javi también, por eso estamos como titaneeeeees!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario