viernes, 29 de julio de 2011

vadiello

el miércoles fuimos a vadiello guille, javi, victor y yo... fuimos a la caverna, y javi empezó dándole a ''torrente'' 7a+ y guille a ''aniceto el picoleto'' 7c... después yo le dí un pegue a ''torrente'' aunque no muy motivado, ya que es una vía que después de comerte el desplome duro, justo al final hay un paso difícil donde caes... es muy desesperante ya que después de todo el esfuerzo vas y caes!
javi le dio unos pegues muy buenos, a punto de sacársela, cayendo en ese paso último... y guille estuvo paseandose por el 7c para ir dándole...
hay más fotos y videos de las 2 vías (en uno se ve cómo javi cae en el paso difícil) pero como mi ordenador va a pedales y subir una foto cuesta 10' y un video ni te cuento, pues solo he puesto 3 fotos... cuando tenga tiempo subiré los videos a youtube y pondré en link.



javi en ''torrente'' 7a+.

victor y yo fuimos a un 6c que hay por ahí... victor se atascó como a mitad por falta de pila en el antebrazo. una vía de chorreras, que me permitió subir hasta la cadena, no sin sufrir antes, claro! y desde ahí de 2º le dí un pegue al 7b de al lado, sacando la 1º y la última parte bien, pero fallando en la parte central muy a bloque con pasos muy largos a cantos enanos! pero sé que la puedo sacar y la tengo como proyecto.


guille en ''aniceto el picoleto'' 7c.



guille en ''aniceto el picoleto'' 7c, saliendo del desplome.



hubo buenos momentos de tensión ante el posible encadenamiento de javi y su ''torrente'', que fueron intercalados con buenos descansos sentados en la piedra y al fresco... y ya p'a casica!




ayer jueves fui con jorge a vadiello también, y nos pusimos en la pared del muerto. el objetivo era
encadenar ''euskal...'' 7a. así que calentamos en ''barrio sésamo'' V+. jorge hizo un 6b+ que discurría por un diedro, y luego ya me dediqué a montar el 7a. en el siguiente pegue me caí un justo en el último movimiento, cuando mis dedos ya no podían apretar más la roca y el antebrazo no me respondía. me caí justo en el último metro! nooooooo!..... bajé, comí y reposé bien bien... mientras tanto jorge le dio 2 pegues cayendo también justo al final! pero qué pasa aquí!

le dí un 3º pegue y la encadené, cumpliendo el objetivo del día. ya feliz, quería algo más suave, en plan para relajar... así que me metí en un 6b+ con una entrada de bloque y luego mantenido más o menos... jorge lo repitió y acabamos la jornada viendo a unos tíos sacarse unos 7b a vista como si nada, no en plan forzados...

por cierto, que tuve el honor de conocer a quique mur, uno grande de la escalada, ya el que no le conozca puede verlo en la guía de morata en una foto escalando ''carnuz''8b...

y ya, la próxima vez que vuelva con jorge a la pared del muerto me buscaré un 7a o 7a+, para cargar con otro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario